¿Que Internet Explorer es seguro? Pero el hecho de que estés viendo esto significa que tu explorador está malo, hay un pequeño error inofensivo en esta página que hace que sólo Internet Explorer muestre este cuadro. Descarga Firefox con la barra de Google haciendo click en la imagen de abajo:

PARA QUE VISITARNOS SI PUEDES DEJARNOS TU DIRECCION Y TE VISITAMOS :)

http://windwalker.phpnet.us/9736 Es nuestra nueva dirección, tenemos un blog más profesional ahora ^^, escribe tu dirección abajo y recibe un correo cuando hayan nuevos posts.

Suscríbete a nuestro RSS!:

Escribe tu dirección de e-mail:

Delivered by FeedBurner

o haz click en esta imagen para suscribirte a través de cualquier lector de RSS en internet:AddThis Feed Button

sábado, 6 de enero de 2007

Cómo crear tus propios realtones

A varios nos ha pasado que bajamos el último mp3 que nos enamoró, lo ponemos como ringtone y cuando llaman... ni se alcanzó a escuchar la voz del cantante porque ya hemos contestado o simplemente tenía el intro muy largo (Madonna, Confessions on a Dance Floor xD) o también ha pasado que nos hemos quedado cortos de memoria justo a la mitad de la transferencia de la canción, este tutorial se los dedico a todos ellos, y en especial a los fans de Madonna que sus intros son demasiado largas.

El tutorial es bastante simple, y es muy genérico, así que sirve con todos los los editores de audio:

  1. Consigue un editor de audio (si tienes Nero, ve si tienes instalado el Nero Wave Editor ese sirve, aunque también está WavePad (click en el nombre para descargarlo)) y lo instalas.
  2. Abres el mp3 que quieres cortar (file>open , archivo>abrir)
  3. Te aparecerán las ondas de la canción, presiona Play y ve dónde está la linea cuando empieze a escucharse tu nuevo ringtone.
  4. Listo, ahora selecciona la parte que quieres cortar (haces click donde quieres que empieze tu ringtone y después arrastras el mouse unos 30 segundos que es como el tiempo antes de desviar la llamada... PERO si también lo vas a ocupar de alarma entonces selecciona un minuto ya que las alarmas de Nokia suenan durante un minuto)
  5. Luego vas a editar, o edit... luego a copiar o copy.
  6. Luego vas a (Archivo>Nuevo) o (File>New) (si se te pregunta algo, pónele 44,100 kHz y estéreo, aunque lo del estéreo en realidad.. da lo mismo).
  7. Ve a (Edit>Paste) o (Editar>Pegar)
  8. Luego guardas el archivo, tú eliges el formato y Bitrate que más te acomode, yo personalmente uso mp3 a 64 kBps para evitar problemas.

3 comentarios:

Christian dijo...

hola wind walker, consulta:
sabes que cuando guardo el archivo no me deja la posibilidad de seleccionar el formato mp3, y si lo guardo en cualquier otro formato, no me reconoce el archivo el fono
me ayudas en ese punto?
muchas gracias x el aporte

Wind Walker dijo...

que programa usas para cortar los archivos? si usas el nero wave editor el tipo de archivo se llama MP3PRO, luego te metes a las opciones del mp3pro y ahi especificas los kbps y si lo guarda en un formato mas comprimido o en el formato normal, escoge el normal.

lo otro seria que instalaras algunos codecs en tu s60 para que te lea los otros tipos de archivo. eso si ten cuidado porque una vez instale un pack de codecs y el telefono empezo a leer los mp3 muy lento y tuve que formatear xD

anna john dijo...

https://freeringtonesfree.mobi/ringtone/iggy-azalea-mo-bounce-52069.html
https://freeringtonesfree.mobi/ringtone/privacy-chris-brown-52066.html
https://freeringtonesfree.mobi/ringtone/why-john-d-hale-52064.html